divendres, 28 de novembre del 2008

èxit

Edmond H. Fischer, premio Nobel de medicina 1992
“El éxito es hijo de mil errores”
La duda es a maleta más valiosa del equipaje de los genios la que más falta en el de los fanáticos.

Manuel J. Borja-Villel, director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
"El éxito sólo es una obsesión anglosajona"

Allen Iverson
"Sólo los fuertes sobreviven"

Carles Benavent, bajista
"A cada momento agradesco lo que tengo"
20-2-2010

Rafa Botello, corredor paralímpico de maratón en silla de ruedas
"¡No necesito dos piernas para ser feliz!"
26/11/2012

Isabel Palomeque, bailarina de danza contemporánea tras sufrir un ictus
"Me sucedió lo que jamás pensé que pudiera sucederme"
Renacer después del ictus
emovere
El amor es lo que da sentido a la vida
2-10-2010

Lary León, directora del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3
"Mis muñones son aletas, y mi única pierna, la cola de sirena"
18/07/2012

Juan Manuel Montilla, ´Langui´, rapero, actor y radiofonista
"No puedes cambiar el mundo, ¡pero sí tu actitud!"

Oscar Pistouris, atleta con dos piernas ortopédicas
"No pierdes si no llegas el primero: pierdes si no corres"

"Lo que de verdad importa"
Nando Parrado, superviviente al accidente aereo de los Andes
"Mi tragedia comenzó después de los Andes"

Jaime Jaramillo, alias Papá Jaime, creador de la Fundación Niños de los Andes
“Si cuentas tus sueños, se harán realidad”

Cleuza Ramos, fundadora de la Asociación Trabajadores sin Tierra de Sao Paolo
"Necesitamos ser protagonistas de nuestra propia vida"

Jacinta Sáenz, maestra y educadora social
"La fe en mi misma me ha dado el poder que me negaban"

Michelle Bachelet, presidenta de Chile entre el 11 de marzo del 2006 y el 11 de marzo del 2010
"Veía al torturador de mamá en el ascensor: era mi vecino"
Sobre el olvido no se puede construir ninguna convivencia. Para poder avanzar hay que conocer todo el pasado y afrontarlo.
LLUÍS AMIGUET - 19/05/2010

Xinran Xue, periodista y escritora xina
"Sólo la luz puede destrui la oscuridad. Y el perdón es la luz"

Pamela Hartigan, directora del centro de emprendedores sociales de la Universidad de Oxford
"Si buscas una gran ocasión, encuentra un gran problema"

Erwin Neher, premio Nobel de Medicina
"La competencia es la madre de la ciencia"

Moebius
"Si te entregas al inconsciente, un ángel habla a través de ti"


Fernando Trueba, cineasta
"El àngel es aquello que, cuando estás creando, te guía más allá de ti mismo y tu raciocinio"

Fina Armengol,
"No abandones a tu ángel de la guardia, háblale"

heroïs

Albert Pla

Roger Hodgson, cantante y compositor
"Dejé Supertramp para no perder a mi familia"

Esteve Polls, director teatral, 65 años en escena
"El éxito bebe del fracaso"

José Luís Montes, empresari feliç
"El fracàs mostra allò que l'èxit oculta"

Robert Fripp, fundador de King Crimson, músico con David Bowie, Brian Eno, The Police...
"Si quieres ser músico, hazte fontanero"

Rafael de Mestre Gebauer, apologeta del coche eléctrico
"El coche eléctrico te sosiega y te cambia la mente"
20/09/2012

Olivier Bouyssi, hombre feliz... contra todo pronóstico
"Si le sonríes a la vida, la vida te devuelve sonrisas"
20/12/2012

Bertín Osborne, presentador de televisión y cantante
"Disfruto de la vida con los pies en el suelo"
17/12/2012

Michael Eisner, entrevistador, presidió Walt Disney (1984-2005) y Paramount Pictures
"Una buena historia siempre venderá: en cualquier soporte"

Mariatu Kamara,
"Mi historia es una más"

Consuelo Castiglioni, diseñadora de moda
"Quanta menor apariència, mayor elegancia"

Scott Schuman, cazatendencias, creador del blog de moda más influyente del mundo
"Únicamente la personalidad hace el estilo"

Vicenta Castillo Martí, ha ganado una demanda a su casero por mobbing
"Me metieros ocupas para que me fuera"

Enrique Meneses, fotoperiodista
"Cada día amanece, no te hipoteques, conoce mundo"

Paul Potts, cantante lírico, revelación de un concurso televisivo
"Me desfogaba en karaokes disfrazado de Pavarotti"

Raúl Páez, ´el toro´, mejor jugador español de póquer profesional
"Me voy a Las Vegas a ganar nueve millones de dólares"

Leo Margets, jugadora de póquer
"El póquer es como la vida misma, una constante negociación"

Ignacio Fernández,ingeniero mecánico de coches de competición; director de IFR
Hemos compartido un sueño, y eso es muy poderoso”

Juan Sabater, doctor en farmacia, experto en antienvejecimiento
"Lo que yo he hecho ha sido porque la tenía a ella al lado"

Esther González, concibió a su hija pequeña para poder salvar a su hija mayor
"Cuando la vida cura"

"La defensa de un hombre es no ser sus cosas"

David Archivald, paleontólog
"El 99% de las especies que han poblado el planeta se han extinguido tarde o temprano"

Maha Akhtar, nieta de Anita Delgado
"El destino me descubrió que soy nieta de Anita Delgado"
25-5-2010

Cipriano Toledo, introductor del 'tapping' en España, 'coach' y formador de formadores
"Nadie tiene más dinero del que puede imaginar"
18/06/2012